Sobre Epocoat

EPOCOAT es... INVESTIGACION INNOVACION DESARROLLOS SERIEDAD CAPACIDAD ASESORAMIENTO CALIDAD LOGROS SERVICIO SOLUCIONES RESPUESTAS

Nuestros productos han sido desarrollados por Licenciados Químicos altamente capacitdados, que han desarrollado y mejorado las fórmulas existentes en el mercado con el fin de satisfacer todos los requerimientos industriales y particulares.

Nuestros desarrollos han sido aplicados ya para las industrias agropecuaria, alimentaria, farmaceútica, ferroviaria, hidroeléctrica, metalúrgica, naval, papelera, petroquímica, energética y de la construcción entre otras.

Nuestro servicio de atención es personalizado, asesoramos en forma gratuita a nuestros clientes a través de nuestros vendedores especializados y nuestro jefe de laboratorio.

Si usted necesita un desarrollo especial para cubrir alguna necesidad que ningún producto existente ha logrado satisfacer, no dude en comunicarse con Epocoat. Estamos siempre en la búsqueda de nuevos productos para satisfacer las mas variadas exigencias.

En nuestro laboratorio se prueban y miden las fórmulas bajo las condiciones mas exigentes para lograr todos productos de la más alta calidad.

Contacto

8:30 a 16:30 hr. (Lunes a Viernes)

Miranda 548 hurlingham CP 1686

(+54 011) 4452-3005 / 4662-1127